El portal que comparte sus ingresos

¿Vedes? acepta pagos PayPal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 18 de enero de 2010

¡Que buena idea!: Anotala


Una encuesta arrojó sobre la creatividad de las personas, siendo estas que un gran número de gente encuentran en las horas nocturnas, la fuente de sus mejores ideas.

Se detectó que después de las 22:04 horas las personas se sienten llenas de creatividad, al contrario, fueron las 16:00 horas, las que encuentran más estresantes y con menor inspiración.

Un 44% dijo que el lugar donde encuentran grandes ideas es en la ducha. El 58% confesó que han olvidado las grandes ideas después de tenerlas debido a que no toman la precaución de anotarlas.

Y el 37% dijo haber anotado una buena idea en una servilleta dejando en segundo lugar el reverso de una cajetilla de cigarros como opción para hacer anotaciones repentinas de las ideas que brotan con espontaneidad.

Cuando usted sienta que esa idea que le vino a mente es una gran oportunidad y es un chispazo de creatividad, no eche en saco roto la opción de anotarla. Es muy frustrante ver la realización de una gran idea y exclama: ¡Eso se me había ocurrido a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario