El portal que comparte sus ingresos

¿Vedes? acepta pagos PayPal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

martes, 5 de enero de 2010

Delatados por nuestro celular


A través de nuestro teléfono móvil (celular) podrá ser monitoreado nuestro comportamiento a través de un detector de ruidos.


Los aparatos tendrán un chip GPS, el cual codificará nuestras tendencias de movimiento, esto ayudará en algunas maneras sobre la propagación de alguna enfermedad, y el etiquetar los sitios más populares de alguna localidad.


Ahora el sonido será la base para detectarnos en cualquier sitio, no habrá lugar donde nos podamos ocultar, una combinación de tecnología GPS y codificación de sonidos nos mantendrán a la vista en cualquier momento y de inmediato darán con nuestro paradero.


En Hanover, Estados Unidos, científicos elaboraron un sistema de micrófono que colocaron dentro del teléfono móvil, de esta forma a través de los sonidos rastrearan e interpretaran cada una de las actividades del usuario. Esta tecnología la han denominado SoundSense, se encarga de captar y codificar cada sonido de la vida diaria, teniendo en cuenta desde que el usuario se localiza cepillando sus dientes, frente a la computadora, sentado en un café, andando en bici, entre un sinfín de actividades.


El teléfono móvil detecta los sonidos de manera automática, posicionando la ubicación del usuario de forma inmediata a través del GPS. La base de datos sonora es tan amplia que se puede ubicar al usuario en cualquier punto del planeta.


Nunca imaginaste que un teléfono celular que usaste para hablar por horas, ahora le “salgan” palabras propias en forma de sonidos ambientales para delatarte de inmediato. Un teléfono móvil jamás fue tan indiscreto como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario