El portal que comparte sus ingresos

¿Vedes? acepta pagos PayPal

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 17 de julio de 2009

Fraude en llegada a la LUNA

Se han cumplido 40 años desde que el hombre llegó a la luna, pero desde aquel entonces algunos escépticos y delirantes han propuesto que nunca ha sido cierto, que era toda una farsa.

Pero, ¿en que se puden basar para decir que fue falso? en 1969 la carrera espacial estaba en pleno cabeza a cabeza, con la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, ahora en el mismo lugar del mapa está la Federación Rusa, antiguamente Rusia a cecas) y esta guerra fría librada en el espacio daba como claro ganador a este último.

Primer nave al espacio (1957), primer ser vivo (la famosa perra Laika), hombre (1959), mujer, satélite a marte, a venus y lo que faltaba era ganarles en la Luna y la URSS salía completita de la "batalla" de logros en el espacio. Pero los rusos nunca llegaron, tuvieron demasiados problemas y más de un cosmonauta muerto, así que para 1969 los norteamericanos enviaron el Apollo 11 y llegaron, bajó Neil Armstrong y la historia es famosa de ahí en más, hasta pareciera que la NASA siempre manejó el tema del espacio como la única competidora en una falsa egemonía cuando en realidad hasta 1969 lo único que hacía era pisarle los talones a los rusos.

Pero mucha gente necesita creer en conspiraciones. Cada tanto planteamos algunas en este sitio, son entretenidas si nos permiten abrir un poco la mente y ver más opciones, caminos y variables complejas acerca de ciertos temas, pero hacia este las que se encuentran ya son muy cómicas, humor puro. Ese tipo de conspiraciones que nos crean una mueca de risa por la vergüenza ajena qeu provocan y aquí va un poco de eso con enlaces esotéricos y de todo un poco como así los refutadores científicos que demuestran la falsedad de las supuestas "pruebas" Vamos a dar un ejemplo, estos tipos pretenden que, partiendo de fotos oficiales, veamos en las imagenes cosas que ¡oh! se les pasó por alto a los "conspiradores" de la NASA y que muchos "estudiosos" comparten sus opiniones, pero resultan curiosas, vemamos este ejemplo:

Citando a la imagen un párrafo dice:
"Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95 Km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas."

Bueno, esta "extraña silueta" se puede apreciar en más fotos de mejor calidad y sin recortar para sugerirnos una falsa sombra.No es una sombra... es el retropropulsor del módulo! si, el que se usa para corregir el rumbo, no es la sombra del módulo, pero lean atentamente cómo quieren, primero, hacernos creer que lo que se ve ahí es la sombra del otro módulo (no el que aterriza, el que sobrevuela la luna) y con esa premisa falsa querer inventar la prueba falsa.

Vamos a otro ejemplo, las sombras, los "anticonspiradores" están muy atentos a las sombras en las fotos, según ellos no hay posibilidad de sombras parciales o penumbras en la luna ya que al no haber atmósfera no hay posibilidad de ello, salvo que exista otra fuente de luz.

Esta premisa es falsa desde el vamos, porque si bien la iluminación es absoluta los objetos no absorben la luz totalmente, la reflejan. El reflejo de la luz sobre la luna es lo que vemos todas las noches, ese mismo reflejo puede dar en cualquier otra superficie y nunca es el 100% de la luz emitida. Por ende, algo que recibe luz del sol por un lado a la vez recibe la luz reflejada sobre la superficie del suelo, por ende, sólo hay sombra absoluta cuando.. es absoluta!La penumbra existe quieran o no estas personas.
Otra más es el del tamaño de las sombras:

Empecemos a trabajar con la primera imagen: en la Luna sólo hay una fuente de luz, el Sol. En esta imagen, Buzz Aldrin y Neil Armstrong colocan la bandera norteamericana en la Luna. Si el Sol es la única fuente de luz en la Luna, la sombra de Aldrin, A, no debería ser mucho más larga que la de Armstrong.

En la foto original se ve más claro que la superficie del suelo no es plana, ni pareja ¿como sería posible que dos sombras sean iguales si las superficies donde se proyectan son distintas, en distinto ángulo y pendiente? otra vez el partir de una premisa falsa nos lleva a una conclusión falsa.


Bueno, así como estas hay cientos, notarán el bajísimo grado de conocimiento y cultura de parte de los "acusadores" y las respuestas con sobra de conocimiento de parte de los "defensores". Es que partiendo de la ignorancia y la estupidez se puede llegar a grandes anuncios que no son más que falsedades, pero como le gustan a las personas!!!!
Técnicas para captar fotos falsas de la NASA:

* En las fotos no se aprecian estrellas.

*En la llegada a la luna el cráter de emisión se aprecia levantando arena.

* Neil Armstong en las primeras misiones tuvo muchos problemas con el módulo lunar en el planeta Tierra pero, ¿Como pudo aterrizar en la luna más de 8 veces sin tener ningún problema?

* Al salir de la atmósfera lunar se provoca una radiación la cual afecta a el cuerpo pero ¿Cómo pudieron vivir tantos años los 3 astronautas que fueron a la Luna?

Y así se han postulado teorías que se basan en estos hechos y que algunas personas cren y están completamente seguros que por lo menos el año 1969 NO SE PODIA LLEGAR A LA LUNA.
Fuente: jaimextreme

12 comentarios:

  1. si la verdad le isiero creer a mucha gente lgo q nunk fue...
    tembien no? muestran un video q la vandera flamea x q si no hay oxigano como lo hace..

    ResponderEliminar
  2. Ademas de la bandera que esta flameando ... en la luna... =)

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si esta supuesta llegada a la luna por parte de los norteamericanos es falsa nunca sabremos pues ellos mandan ellos tienen la ejemonia mundial ya los pobres rusos no tienen como provar que enrealidad los estadounidenses les estaban pisando los atalones a ellos y no al reves ya nada se podra comprovar aunque solo espero que el mundo nunca este sometido bajo el mando comunista espero que algun dia estos hombres de gran poder dejen de hacer tasntas cosas con nosotros y tapar las consecuencias un aparte los urss y los EE.UU no tenian limites asi que nadie save alomejor los EE.UU si llegaron a la luna

    ROMINA...

    ResponderEliminar
  4. como respuesta a si al salir de lña luna se exponen a una radiacion pueden aclarar esa duda viendo la pelicula K-19 pero no necesariamente vives poco si te expones a radiacion puedes vivir mucho aunqeu enfermo

    ResponderEliminar
  5. Joe'pu, la prueba total que esto no fue falso es que en plena guerra fria con todas esas teorias de que fue falso desde el mismo momento de la publicacion de las imagenes... la URSS no dijo NADA DE NADA... de verdad creen que ellos no hicieron hasta lo imposible para probar que esto no fue verdad? para hacer quedar pesimo a su archi enemigo?, que se creen los teoricos conspirativos que son mejores que todos los investigadores de todas las ramas en la Union Sovietica? ilusos

    ResponderEliminar
  6. donde estan las estrellas??

    ResponderEliminar
  7. en su "llegada a la luna"??
    tendrian q verse muchas mas estrellas...

    ResponderEliminar
  8. bueno yo tambien creo que no llegan a la luna porque ¿donde estan las estrellas?

    ResponderEliminar
  9. y ademas si en la luna no hay atmosfera porque flamea la bandera

    ResponderEliminar
  10. bueno yo en una de las imagenes vi que ahi detras de la foto supuestamente en la luna vi que estaba la luna

    ResponderEliminar
  11. son una mierda de mentirosos

    ResponderEliminar
  12. son una mierda de mentirosos

    ResponderEliminar